Ayuda con el Gta v

Sebastian Kerkhof · 7 · 2690
Bueno, tenia el gta v normal, de la epic games, pero al jugar Al Gta day, cuando voy a abrir el gta v normal para jugar en online normal de rockstar no me deja, y voy y miro en la epic store que me aparece que tengo que instalarlo de nuevo, Alguna solución para ello?

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member
    Es recomendable tener dos GTAV, uno para jugar normalmente el modo historia y el online oficial y otro para jugar si quieres GTA DAY.

Por mientras, si quieres reparar el juego te dejo este video: https://youtu.be/S3uiWHeOsT8

Bueno, tenia el gta v normal, de la epic games, pero al jugar Al Gta day, cuando voy a abrir el gta v normal para jugar en online normal de rockstar no me deja, y voy y miro en la epic store que me aparece que tengo que instalarlo de nuevo, Alguna solución para ello?
    bro a mi me paso lo mismo y debes crear una copia de la carpeta del gta y ahi instalar el gta day y en la otra carpeta lo dejas normal

Jordy Drake

• Hero Member
      Crea una carpeta independiente y colocas lo del GTADAY en ese lugar.

Changos, osea que tengo que tener 2 gta independientes y 250g de espacio disponible para que me funcionen ambos?

Ranmy Whardock

• **
      • Jr. Member
        Simón, reinstala gta v y crea una copia del gtav, en la copia pegas el gta day, caso contrario despídete del gta online XD