Ya estoy cansado

Lester Acosta · 5 · 898

Lester Acosta

• Sr. Member
    Deberian poner para reportar por andar en contra vía, desde que aumentaron la paga en manza con el kalajari no eh parado de morir a causa de las personas en contra via al día más 5 veces, el problema no es los -60 o perder el reco es que esas personas ni perdón ni nada dicen solo lo hacen de maldad, si no le hacen alguna sanción siempre lo haran.

Jordy Drake

• Hero Member
      Veremos si a futuro pueda ser castigable, pero tengo entendido que si lo ve la policía le meten cargos por conducción temeraría.

Bleyner Rafael

• Hero Member
        Deberian poner para reportar por andar en contra vía, desde que aumentaron la paga en manza con el kalajari no eh parado de morir a causa de las personas en contra via al día más 5 veces, el problema no es los -60 o perder el reco es que esas personas ni perdón ni nada dicen solo lo hacen de maldad, si no le hacen alguna sanción siempre lo haran.
        me pasa lo mismo, ni disculpa piden y hasta son muy descarados de insultar, y ellos son los que van mal.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Debería ser una sanción para que también haya más control
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Lo poderian poner como regla de ANTIROL, pero con los nuevos Aspirantes creo que eso cambiará, estaran atentos a eso  :P ;D
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌