Bug/error con mi vehículo

Dayat Prog · 7 · 2184
• Nombre de Cuenta: Dayat Prog

• Descripción del bug/error : llego hasta armero en mi auto, de repente salgo con las Pz veo que mi auto desaparece confirmo al buscarlo con el cel, mi compañero me lleva a buscarlo y al aproximarnos el auto desaparece de un lado a otro haciendose imposible de agarrar.

• Fecha y Hora: 14/02/2024  (hora del servidor 8:38Am.

• Material gráfico:

Angel Amc

• Sr. Member
    • Nombre de Cuenta: Dayat Prog

• Descripción del bug/error : llego hasta armero en mi auto, de repente salgo con las Pz veo que mi auto desaparece confirmo al buscarlo con el cel, mi compañero me lleva a buscarlo y al aproximarnos el auto desaparece de un lado a otro haciendose imposible de agarrar.

• Fecha y Hora: 14/02/2024  (hora del servidor 8:38Am.

• Material gráfico:

hola,a mi me pasa igual pero me di cuenta que tienes que ir a la P del mapa ( cerca de la Comisaría
    de la ciudad )y ahi esta tu auto
    « Última Modificación: Febrero 14, 2024, 10:18:30 am por Dieguito Insano »
    EL MAS INSANO DEL SV 😹

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Qué pasa si remolcas el coche en la grúa?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Revisa el auto en el estacionamiento seguro ahí está. Si te vuelve pasar reloguea.

lo pedi en grúa a lo ultimo ya q no podia agarrarlo, el problema es que yo cerre mi auto lo deje en la puerta de armero como siempre y el auto se fue asi como si nada
        « Última Modificación: Febrero 14, 2024, 01:47:50 pm por Dayat Prog »

hola Jordy, el tema es q estaba haciendo pz y el auto no debia irse al estacionamiento ya que estoy en armero? si vuelve a pasar les muestro, reloguie si pero el auto seguia fuera del lugar donde lo deje

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿Ya lograste encontrar el auto? Si sólo te ha pasado una vez, no hay motivo de preocupación.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ