DUDA - RANKING DE BANDAS

Saku Ryehwa · 4 · 1616
¡Buenas!. Tengo una consulta:

¿El ranking de las bandas más activas por horas se actualizará cada mes?

Si no es así, definitivamente, debería serlo ya que, de otra forma, ninguna banda tendría posibilidad de competir por el ranking contra las bandas que se crearon desde el inicio y, obviamente, acumulan m´ás horas (encima con más miembros de los que deberían...)

Todas deberían tener la oportunidad de competir por los primeros lugares
Esto, inclusive, sería mejor para los gestores del juego, porque habría más actividad de juego en todas las bandas que quieren aparecer o ser 1eros en la tabla/ranking

Miguel Osbourne

• Full Member
    Creo que no, se actualiza en tiempo real. No se reinicia si eso es lo que preguntas.
    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member
      Lo del ranking está por las horas acumulados de cada integrante desde el momento en que se unieron.

A mi parecer sería justo de que lo reinicien cada mes. Pero, no cambiaría nada mientras las bandas siguen con mas de 100 miembros.  También deben tener en cuenta que la banda n°1 no ha conseguido esa cantidad de horas por el ingreso de nuevos. Policía tiene mas de 10.1k de horas con solo 20 miembros.

Parece que ya te dieron muy buenas respuestas, a mi parecer también estaría bueno que sea reiniciado cada mes, incentivaría mucho más a los usuarios en general a seguir siendo activos todos los meses
      ⠀