Me saca del launcher

Naim Marega · 11 · 1838

Naim Marega

• **
  • Jr. Member
    Hola tengo un problema con el launcher.
    Cuando me logeo seria cuando pongo mi nombre y contraseña y le doy a conectar se me cierra el launcher ya probe borrar y volver a instalar y le di a reparar. Esto me pasa en mi otra pc
    Aqui dejo una imagen de lo q me dice aveces cuando me saca.
    « Última Modificación: Abril 13, 2024, 03:10:42 pm por Naim Marega »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Proba reinstalarlo en otro sitio y desactiva el antivirus, ve a propiedades desde el launcher y revisa la compatibilidad del Windows.

Naim Marega

• **
        • Jr. Member
          Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
          Dale ahi lo estoy descargando devuelta a ver

Edward Hawkins

• Hero Member
            Dale ahi lo estoy descargando devuelta a ver
            Al hacer clic en "SÍ", elige la misma ruta donde ya tienes instalado el juego para no tener que instalarlo de nuevo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              No lo tengo instalado
              ¿Ya pudiste empezar a instalarlo?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                No lo tengo instalado
                ¿Ya pudiste empezar a instalarlo?
                Si desde el gta day
                Si surge algún otro problema, envía un mensaje por aquí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Naim Marega

• **
                • Jr. Member