Lucia Arderson

Xalmis Almightys · 8 · 1727
Cuando le quitan el cargo de policia a este mongolo?, estoy en basurero tranquilo con los muchachos vienen a buscar un cargo y por decirle piso pisito jaja'' me mete 6 cargos me hace av y me mata de verdad hay 900 reportes de ella y no hacen nada absurdo esto.

Cuando le quitan el cargo de policia a este mongolo?, estoy en basurero tranquilo con los muchachos vienen a buscar un cargo y por decirle piso pisito jaja'' me mete 6 cargos me hace av y me mata de verdad hay 900 reportes de ella y no hacen nada absurdo esto.
Si no estoy mal ya le han advertido sobre el av pero no hace caso y aun sigue de cana XD
« Última Modificación: Abril 22, 2024, 04:22:38 pm por Juan Marlandaa »

Crear temas al pedo quejándose no harán que la expulsen, si crees que cometió algún abuso policial sube las pruebas en la sección que corresponde.

Sin pruebas no van hacer nada génio.
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Jordy Drake

• Hero Member
    Sin pruebas no se puede hacer nada. Evita estos temas que generan forobardo, y si tienes pruebas reporta en la sección correspondiente.

Si no estoy mal ya le han advertido sobre el av pero no hace caso y aun sigue de cana XD
    Jajajaja LIT  :P

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Tienes pruebas?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        no te sirve de nada crear estos temas para fomentar el forobardo.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.