se puede descargar

Dion Person · 11 · 1932

Dion Person

• **
  • Jr. Member
    se puede descargar el juego en una pc de memoria de 4gb de ram?

Pretty Femboy

• Full Member
      Hola, es muy poco, creo que te va a correr mal.

Dion Person

• **
      • Jr. Member
        Hola, es muy poco, creo que te va a correr mal.
        holaaa soy tu fan estaba biendo un vido tuyo xd jajaja total me voy a cambiar de pc una de 8 de ram esta bien

Jordy Drake

• Hero Member
          De 8 es más efectivo de 4 lo más seguro tengas mucho errores.

Dion Person

• **
          • Jr. Member
            De 8 es más efectivo de 4 lo más seguro tengas mucho errores.
            yo solo quiero jugar a este juego pero voy a comprarme una de intel core i3 que es mejor

Thiago Pyy

• Hero Member
              Muchos errores te dara.
              Mi discord: thiagopyy

Yo lo hice algún tiempo y no cargaban las texturas, la PC que tengo me tira lag de FPS por lo que te recomiendo que sea mínimo de 8GB de RAM.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Sí puedes, fui a verificar los requisitos mínimos que debe tener tu computadora para jugar GTA V y el mínimo de memoria RAM son 4 GB.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
                  Sí puedes, fui a verificar los requisitos mínimos que debe tener tu computadora para jugar GTA V y el mínimo de memoria RAM son 4 GB.

eso seria para jugar al modo historia, el Multiplayer le daria muchos errores.
                  Mi discord: thiagopyy

hola, tengo 12 GB y un i7 va bien pero te recomiendo juar en resolucion baja y sin sombras te ira muy bien ya que 8 gb alcanza justo

Dion Person

• **
                  • Jr. Member
                    hola, tengo 12 GB y un i7 va bien pero te recomiendo juar en resolucion baja y sin sombras te ira muy bien ya que 8 gb alcanza justo
                    mano como hago eso