Voice

Pablo Ochoaa · 7 · 1233

Pablo Ochoaa

• **
  • Jr. Member
    Tengo un problema con el voice y es que cuando estoy en el launcher antes de entrar al juego esta normal, pero luego cuando inicia el juego el voice se queda como trabado y no me deja hablar ni nada, cuando lo voy a ver qué tiene sale la ventana de "Voice chat no responde cerrar programa o esperar a que responda"
    𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Jordy Drake

• Hero Member
      Intenta eliminar eso que te señale y luego repara juego a ver si te anda.

Pablo Ochoaa

• **
      • Jr. Member
        Intenta eliminar eso que te señale y luego repara juego a ver si te anda.

Voy a intentar, muchas gracias
        𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Thiago Pyy

• Hero Member
          Solucionaste el error?
          Mi discord: thiagopyy

Pablo Ochoaa

• **
          • Jr. Member
            Solucionaste el error?
            No, todavía sigo con el mismo problema

Edward Hawkins

• Hero Member
              Elimina la carpeta 'ClientV' en la carpeta raíz de GTA DAY y luego repara el juego.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Pablo Ochoaa

• **
              • Jr. Member
                Elimina la carpeta 'ClientV' en la carpeta raíz de GTA DAY y luego repara el juego.

Hola hice eso ayer,  pero surgió un error y es que el launcher al reparar no me descarga la carpeta "ClientV" con todos los archivos completos,  lo intente varias veces y nada, entonces bueno la ultima opción que estoy haciendo es re instalar el juego completamente a ver que si se soluciona