Respondan los reportes

Dylan Reyyess · 14 · 1899

Jordy Drake

• Hero Member
    Todo a su tiempo, ya lo mencionó un moderador que no están obligado atender reporte, lo hacen cuando tengan su tiempo sé paciente.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      No hay apuro en atenderlos, las sanciones les llegarán y tanto como los comentario sin sentido tendrán sus respectivas advertencias o muteos.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Ser moderador no es una obligación, ellos lo revisan cuando pueden ten paciencia.

Respondi 5 y casi me hago caca, ahora entiendo a Andrey  :P

Jordy Drake

• Hero Member
        Tu cree que por dar veredicto por dar? Cada reporte lleva un tiempo de revisión para ellos y determinar si hubo alguna infracción y algo, a veces sin el comando /clock se le hace difícil por eso es mejor que lo usen.

Tu cree que por dar veredicto por dar? Cada reporte lleva un tiempo de revisión para ellos y determinar si hubo alguna infracción y algo, a veces sin el comando /clock se le hace difícil por eso es mejor que lo usen.
        Q si Jordy q si a los 500 users te dan el Super ayudante

Thomas Plkz

• **
        • Jr. Member
          Q si Jordy q si a los 500 users te dan el Super ayudante
          JAJAJAJAJAJAJAJA

Edward Hawkins

• Hero Member
            El problema es que toma algún tiempo, tienen que analizar bien el video para ver todos los pormenores, incluso los pequeños detalles.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Porte Sser

• Full Member
              El problema es que toma algún tiempo, tienen que analizar bien el video para ver todos los pormenores, incluso los pequeños detalles.

Yo ya quiero ponerme a sancionar jajajaa..

Pero se los entiende y respeta. Mucho trabajo tiene la Moderación. 
               Mis respetos