IMPLEMENTAR SANCIONES EN CONTRA VIA

Jhom Carmain · 15 · 2264

Jhom Carmain

• **
  • Jr. Member
     :) :) :)BUEN DIA COMUNIDAD GTA DAY. :) :) :) :)  Mi punto a tocar en este tema es que implementen sanciones para conduccion en contra via para todos los usuarios ya que para todos los  de la policia esta implementada una sancion que dice que si van en contra via sin la sirena encendida seran sancionados.De igual manera, debería ser sancionable la conducción de los civiles en contravía, ya que sigue siendo "conducción temeraria". muchas gracias comunidad de GTA DAY  :) :) :) :) :) :)

Alek Tactico

• Hero Member
      no lo veo necesario, así como vienen haciendo los policías que les ponen cargos a los que van en contra vía me parece bien

Jhom Carmain

• **
      • Jr. Member
        es necesario que lo pongan ya que en algunas ocaciones no estan lo policias se debe aplicar la sancion para todos asi como para la policia para todos los usuarios es lo mismo que andan sancionando por cortar animaciones entonces pueden implementar esta como sancion creo y lo veo necesario
        « Última Modificación: Junio 04, 2024, 01:39:42 pm por Jhom Carmain »

Alek Tactico

• Hero Member
          es necesario que lo pongan ya que en algunas ocaciones no estan lo policias se debe aplicar la sancion para todos asi como para la policia para todos los usuarios es lo mismo que andan sancionando por cortar animaciones entonces pueden implementar esta como sancion creo y lo veo necesario

la reglas existen para los policías porque se supone que es una gubernamental, o sea que hay cosas que obviamente no podrán hacer y recuerda que si alguien busca chocarte de frente en via contraria con la intención de mandarte a volar te da razones para matarlo, saludos

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

la reglas existen para los policías porque se supone que es una gubernamental, o sea que hay cosas que obviamente no podrán hacer y recuerda que si alguien busca chocarte de frente en via contraria con la intención de mandarte a volar te da razones para matarlo, saludos

Remarcando en rojo la parte mas útil de su comentario.

Los policías al chocar en contra vía te van a dar cargos y vas a ir preso perdiendo todo lo que tengas, por eso es sancionable para ellos.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Marck Diaz

• Hero Member
              La verdad q a veces los conductores andan un poco como les da la gana

Edward Hawkins

• Hero Member
                Normalmente, lo que se suele hacer es asignar cargos a quienes van en contravía, pero creo que la mejor forma de resolver este tipo de situaciones es tener un sistema de multas para poder sancionar a quienes cometen este tipo de infracciones, entre otras. Porque imagina que es alguien que está trabajando; paga la multa en el lugar y no pierde el trabajo. Es más fácil y práctico.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
                  Normalmente, lo que se suele hacer es asignar cargos a quienes van en contravía, pero creo que la mejor forma de resolver este tipo de situaciones es tener un sistema de multas para poder sancionar a quienes cometen este tipo de infracciones, entre otras. Porque imagina que es alguien que está trabajando; paga la multa en el lugar y no pierde el trabajo. Es más fácil y práctico.
                  Es verdad, por la zona de hp pillbox o cp de basu estaria bueno que haya un radar de multas. 😁

si hubieran multas, que sentido tendría sancionar si ya estaría la multa?

Edward Hawkins

• Hero Member

si hubieran multas, que sentido tendría sancionar si ya estaría la multa?
                    Es decir, pagar una multa es como una sanción, un castigo por la infracción.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                      Un policía, si ve a alguien conduciendo en contravía, puede asignarle un cargo para que detenga el vehículo, hablar con él y darle la multa correspondiente, en lugar de asignar dos cargos y llevarlo preso.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                      cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
                        A eso se encargan los policias, ellos pueden detener una persona por conduccion agresiva/temeraria