es necesario que lo pongan ya que en algunas ocaciones no estan lo policias se debe aplicar la sancion para todos asi como para la policia para todos los usuarios es lo mismo que andan sancionando por cortar animaciones entonces pueden implementar esta como sancion creo y lo veo necesario
Cita de: Jhom Carmain en Junio 04, 2024, 01:37:39 pmes necesario que lo pongan ya que en algunas ocaciones no estan lo policias se debe aplicar la sancion para todos asi como para la policia para todos los usuarios es lo mismo que andan sancionando por cortar animaciones entonces pueden implementar esta como sancion creo y lo veo necesariola reglas existen para los policías porque se supone que es una gubernamental, o sea que hay cosas que obviamente no podrán hacer y recuerda que si alguien busca chocarte de frente en via contraria con la intención de mandarte a volar te da razones para matarlo, saludos
Normalmente, lo que se suele hacer es asignar cargos a quienes van en contravía, pero creo que la mejor forma de resolver este tipo de situaciones es tener un sistema de multas para poder sancionar a quienes cometen este tipo de infracciones, entre otras. Porque imagina que es alguien que está trabajando; paga la multa en el lugar y no pierde el trabajo. Es más fácil y práctico.
Cita de: Edward Mccluskey en Junio 06, 2024, 05:21:52 amNormalmente, lo que se suele hacer es asignar cargos a quienes van en contravía, pero creo que la mejor forma de resolver este tipo de situaciones es tener un sistema de multas para poder sancionar a quienes cometen este tipo de infracciones, entre otras. Porque imagina que es alguien que está trabajando; paga la multa en el lugar y no pierde el trabajo. Es más fácil y práctico.si hubieran multas, que sentido tendría sancionar si ya estaría la multa?