wRumores y Chismes Sobre los autos blindados

Asbiel Perez · 3 · 1453
Ultimamente e leido y escuchcado que quieren quitar los autos blindados, debido a que los policias se quejan mucho sobre ellos ::), ya todos los blindados estan en diamantes pero e oido a vario que lo quitaran alguien me puede confirmar de soporte que tan real es esto?

Guy Neve

• Full Member
    Esperemos que no sea verdad, porque seria el colmo. Tienen autos gratis, munición gratis, armas gratis, blindaje gratis, helicópteros, no pagan gasolina y para peor hace poco le subieron el blindaje a las patrullas y ahora quieren que quiten los blindados, están obsesionados con siempre salir ganando.

A mi personalmente me afecta mucho esto porque 3 de mis autos son blindados, y los tengo llenos de cosas en los maleteros (estamos hablando de más de 150mil en armas, y más cosas).

Entonces son los policías que al final son los que más se quejan sobre eso?

Soporte

• Administrator
    • Full Member
      Nunca se les va a hacer perder ni el dinero que pagaron ni lo que tengan en el baúl. Se habló de que quizás en un futuro cuando se puedan tunear los autos, se quiten de la venta y se les regrese el dinero a los usuarios que los tengan. Y no tiene nada que ver con la policía, es un problema en general, son muchas las ventajas que tienen sobre otros usuarios con autos comunes.

Úsenlos bien y no abusen de eso.