porque el juego cuando entro en el servidor...se queda cargando???

Yunior Venezuela · 11 · 1103
descargue gta day nuevamente y solucione el problema que tenia....ahora cuando entro en el juego me van bien ya.....pero hay un error que cuando entro al servidor se queda en blanco solamente se ve en mapa del juego y el fondo del juego pero no carga ni nada,....que es ese error aquien me puede decir......ahorita lo acabo de borrar completo.....y lo estoy volviendo a descargar... hay vere que pasa  ::)http://forum.gtaday.com/es/Smileys/Popos_Smiley_1/rolleyes.gif

Edward Hawkins

• Hero Member
    Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

gracias por la respuesta....pero dejemos que se esat descargando en gta otra vez...y veremos que pasa..si sigue igual...les estare informando

Edward Hawkins

• Hero Member
      gracias por la respuesta....pero dejemos que se esat descargando en gta otra vez...y veremos que pasa..si sigue igual...les estare informando
      Luego dime si te funcionó.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

no bro yo pongo windows mas _R_ y coloco lo que me dijiste y no me la reconoce bro....todavia sigue con la falla

ya verifique y todavia nada...y tambien me sale el error de voice.chat esta grave el juego.....siempre cuando quiero jugar este juego siempre es un problema todo los dias..

One Punchman

• **
      • Jr. Member
        Ojalá que te puedan ayudar no me ha pasado todavia
        𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Edward Hawkins

• Hero Member
          no bro yo pongo windows mas _R_ y coloco lo que me dijiste y no me la reconoce bro....todavia sigue con la falla
          Cuando llegue a casa te ayudo, en principio solo llegaré a casa mañana.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

bueno noce solamente lo digo....no sera que mi disco duro mecanico lo esta dañando?