error al descargar visual c++

Benito Martinez · 8 · 3219
cuando le doy click a visual c++ para descargar no pasa nada no se habre ninguna pantalla ayuda xf

Jordy Drake

• Hero Member
    Si no te funciona, intenta descargarlo por otros medios como páginas que seguro te funcione. De igual sube tus pruebas desde acá para saber que es lo que te sucede.

https://imgfz.com/es/

Akim Timofeev

• Sr. Member
      cuando le doy click a visual c++ para descargar no pasa nada no se habre ninguna pantalla ayuda xf

Intenta descargador directamente de la pagina de Microsoft. Busca la version exacta con el año. En caso de que no sepas avisa por esta via para ayudarte.
      Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
        Intenta descargar desde la página oficial de Microsoft.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          intenta bajarlos de la página oficial

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Intenta descargador directamente de la pagina de Microsoft. Busca la version exacta con el año. En caso de que no sepas avisa por esta via para ayudarte.

hey me puedes ayudar a saber cual c++ es que debo descargar??

Jordy Drake

• Hero Member

hey me puedes ayudar a saber cual c++ es que debo descargar??

Pon en tu buscador "Visual C++" y te sale la página oficial, el actual te lo puedes descargar.

Franco Huxley

• Sr. Member
              Busca en google, "todas las librerias ´para windows" y te salen