Yo empeze a jugar gta day ayer y mi primo de ves en cuando nos sentamos a jugar y eso pero que vemos que aca se pueden recargar diamantes entonces decidimos comprar 250 diamantes que equivalen a 25$ pero que cuando le voy a vender al Usuario: Miguel Moreno me dice disque por comercio y le pregunto como es la vuelta y me dice no tenes que publicarlos a 1c/u te los conpro y te paso la plata ppr el comercio y digo bueno esta bien cuando los publico el los compra y se desconecta y me bloquea desde el whasap para asi no tener mas comunicacion con el denunciado.
Cita de: Paul Anderson en Agosto 20, 2024, 02:37:19 amYo empeze a jugar gta day ayer y mi primo de ves en cuando nos sentamos a jugar y eso pero que vemos que aca se pueden recargar diamantes entonces decidimos comprar 250 diamantes que equivalen a 25$ pero que cuando le voy a vender al Usuario: Miguel Moreno me dice disque por comercio y le pregunto como es la vuelta y me dice no tenes que publicarlos a 1c/u te los conpro y te paso la plata ppr el comercio y digo bueno esta bien cuando los publico el los compra y se desconecta y me bloquea desde el whasap para asi no tener mas comunicacion con el denunciado.Vale muchachos gracias a todos.
Cita de: Paul Anderson en Agosto 20, 2024, 10:57:35 amCita de: Paul Anderson en Agosto 20, 2024, 02:37:19 amYo empeze a jugar gta day ayer y mi primo de ves en cuando nos sentamos a jugar y eso pero que vemos que aca se pueden recargar diamantes entonces decidimos comprar 250 diamantes que equivalen a 25$ pero que cuando le voy a vender al Usuario: Miguel Moreno me dice disque por comercio y le pregunto como es la vuelta y me dice no tenes que publicarlos a 1c/u te los conpro y te paso la plata ppr el comercio y digo bueno esta bien cuando los publico el los compra y se desconecta y me bloquea desde el whasap para asi no tener mas comunicacion con el denunciado.Vale muchachos gracias a todos. si te acuerdas de su nombre puedes Agregarlo en el post De "Lista de estafadores Tema Serio" Que lo encuentra en Off topic
Cita de: Ruland Exi en Agosto 20, 2024, 01:17:53 pmCita de: Paul Anderson en Agosto 20, 2024, 10:57:35 amCita de: Paul Anderson en Agosto 20, 2024, 02:37:19 amYo empeze a jugar gta day ayer y mi primo de ves en cuando nos sentamos a jugar y eso pero que vemos que aca se pueden recargar diamantes entonces decidimos comprar 250 diamantes que equivalen a 25$ pero que cuando le voy a vender al Usuario: Miguel Moreno me dice disque por comercio y le pregunto como es la vuelta y me dice no tenes que publicarlos a 1c/u te los conpro y te paso la plata ppr el comercio y digo bueno esta bien cuando los publico el los compra y se desconecta y me bloquea desde el whasap para asi no tener mas comunicacion con el denunciado.Vale muchachos gracias a todos. si te acuerdas de su nombre puedes Agregarlo en el post De "Lista de estafadores Tema Serio" Que lo encuentra en Off topicListo bro ahi le pongo gracias, donde puedo cerrar el tema ?