No me deja entrar al server Ayuda por favor

Gameus Parraga · 8 · 752
hoy más temprano trate de entrar al server y no me lo permite me dice que se me desconecto y que reinicie el juego, e desistalado el launcher e vuelto a instalar y nada, e puesto a reparar el juego dos veces y sigue el mismo error o problema, no se si me banearon o algo así no hecho nada que no allá sido trabajar en los distintos trabajos, dure como 4 días inactivo y hoy tuve ese problema, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería de corazón me gusta mucho roy pay del juego y no tengo mucho tiempo jugando.

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más seguro te prohibieron el acceso al servidor o te banearon probablemente si te sigue apareciendo eso.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Intenta reiniciar el ordenador.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Es que no entiendo el baneo, no tengo mucho tiempo y solo e hecho es trabajar, y e reiniciado muchas veces el pc a ver si se solucionaba :'(

Logan Schneider

• Hero Member
        Tal Vez te banearon.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
          Es que no entiendo el baneo, no tengo mucho tiempo y solo e hecho es trabajar, y e reiniciado muchas veces el pc a ver si se solucionaba :'(
          Envía un MP a algún Moderador.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
            Puede ser que estés baneado, mándale un mp a soporte o a algún administrador.

Yo eh tenido el mismo problema , y es probable que si tienes otro ordenador con alguna cuenta que allá Sido baneada también te allá baneado la IP de tu red , en mi caso la única solución que encuentro es ver de cambiar la ip o cambiar el router , toca esperar , ya que los moderadores a veces están ocupados y tardan en atender cada caso