Policia

Noaharg Puyo · 7 · 1393
Cuando se le va a poner un limite a la policía admin ?
 Hay jugadores que vienen te matan y como son amigos de los policías o algunos  son policías pero se quitan el traje no los detienen . O cuando hay problemas entre banda llegan integrantes con policías pero solo arrestar a los contrarios siempre es lo mismo

Jordy Drake

• Hero Member
    Yo si quiero que cambie muchas cosas en la policía, por ejemplo si estás fuera del servicio o hagas actividades ilegales, como armero o robar tiendas o andar en tiro el mismo sistema te suspenda, esto quiera decir que para volver a entrar al trabajo policial tengas que esperar de 15 a 30 días para volver a entrar, así mismo con la gente que se sale del trabajo y se va a las bandas y regresa cuando se le de la gana, tenga una restricción.

Bueno creo que Anni Lezard dijo que está prohibido beneficiar a bandas que tenga involucración con la policía el que haga eso podría ser expulsado creo que fue una reglas hace tiempo se planeó con los policías antiguos si tienes pruebas claras y verificas puedes enviarle MP a Soporte o Anni Lezard.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No puedes unirte a la policía para beneficiar a ciertas bandas, si eso sucede tienes que enviar MP a Soporte o denunciar en la sección correspondiente para poder hacer algo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        Eso si que no está bien. Si hay pruebas los sacarán y si ya hay abuso podrían añadir algo similar a lo que dijo Jordy.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Deberías tomar pruebas y reportarlos, tal vez los expulsen de la policía

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.