¿Que Opinan?

Logan Lewis · 26 · 1544

King Lee

• **
  • Jr. Member
    Al final les digo que no abusen de estos bugs, no tengan problemas con la administración por esto y es importante que las hagan saber al desarrollador en cuestión.
    te banean igual.
    no nesecito húsar cheat para ser mejor que nadie.

Eltiki Tuki

• **
    • Jr. Member
      Les dejare un video de como me corria cuando lo compre obviamente jugando en graficos bajisimos para tener mayores fps
      Dinasty.

Les dejare un video de como me corria cuando lo compre obviamente jugando en graficos bajisimos para tener mayores fps
      No lo puedo creerlo.

Logan Schneider

• Hero Member
        Es impresionante que corra lo mismo que un Ferrari full.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jhom Carmain

• **
        • Jr. Member
          yo opino que esta bien por que si se ponen a ver no muchos no tiene para comprar autos de diamantes y como tal algunos de ellos que no tienen para comprar dejarlos para que lo usen a cambio le suben la velocidad a los autos de diamantes eso si estaria bueno

yo opino que esta bien por que si se ponen a ver no muchos no tiene para comprar autos de diamantes y como tal algunos de ellos que no tienen para comprar dejarlos para que lo usen a cambio le suben la velocidad a los autos de diamantes eso si estaria bueno
          Se porque como un carro de 60k va más rápido que un charguer de 600 diamantes xd

Frann Cuzi

• Hero Member
            Eso es una combinación de buenos fps y un bug que hacen con ese auto para que ande mas rápido, igual les recomiendo que no se abusen de esos bugs.
            « Última Modificación: Septiembre 28, 2024, 01:11:12 pm por Frann Cuzi »

Allen Vikernes

• Sr. Member
              una bala
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.