Sugerencia simple sobre objetos

Arkangel Wazzy · 13 · 589

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Hola querida comunidad
    Está vez quería presentar algunas sugerencias sobre objetos .
    Ya que actualizaron macros la sugerencia es bastante simple , poder poner macros sobre objetos , objetos no ofensivos ni peligrosos.
    Por ejemplo;  /flor y poder dar una flor, en el caso de tener novia , esposa o ser homosexual .
      / Anillos para poder casarse , este rol está muy interesante y poniéndose de moda .
       /Saludo y poder saludar con la mano al que esté enfrente.
     /Juego y poder hacer el piedras papel o tijeras (crédito seccion q fue quien lo inventó)
       /Silla y poder sentarse en una silla , en algún lugar o reunión
      / Cigarrillo o habano y poder fumar o compartir con algún amigo ya que sería algo más placentero.
      /Cerveza o bebida y poder tener una forma de saciar la sed o solo compartir con alguien un trago.
     /Gafas y ponernos un par de lentes de sol en la playa o algo por el estilo.
     /Beso y poder besar a quien tengamos en frente poniendo su nombre ( este punto porque eh observado que muchos ya tienen rol de pareja en el sv y sería muy chevere y romántico).
     Entre muchos más que podrían ir pensandose, como tomarse de las manos y demás.
    Lógico que también alguno podrían ir al apartado animaciones/objetos.
    Otra sugerencia es la de poder tener alguna manera de reparar los neumaticos de los autos , ya que poseemos caja de herramientas , poder reparar las llantas dañadas cuando estamos lejos de un spray , ya que a veces dependiendo del auto cuando están las llantas dañas demoramos una eternidad en llegar al spray más cercano .

Por ahora son las ideas más frescas que tuve , gracias por leer y apoyar , espero q sea buen aporte para algunos.
    Abrazo gente , se los quiere .
    « Última Modificación: Octubre 05, 2024, 09:24:00 am por Arkangel Wazzy »
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Apolo Bennett

• Full Member
      Buena Sugerencia!! Si hicieran eso, aumentarían el rol del personaje.

Logan Schneider

• Hero Member
        Buena sugerencia
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Ojalá lo implementen pronto
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Edward Hawkins

• Hero Member
          La idea es buena, pero no creo que sea como dices. Creo que podrían existir sistemas mejores que simplemente escribir un comando.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
            Lo sé bro , al menos pensaba en eso , quizás en apartado animaciones o algo , pero se puede idear al mejor como dices , solo intento sumar ideas .

Edward Hawkins

• Hero Member
              Lo sé bro , al menos pensaba en eso , quizás en apartado animaciones o algo , pero se puede idear al mejor como dices , solo intento sumar ideas .
              Sí, la idea es lo más importante; falta saber estructurarla mejor.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Sí, la idea es lo más importante; falta saber estructurarla mejor.
                Lo sé , abría q idear una mejor manera de implementarlo , pero en si , estaría genial poder rolear un poco más con esos objetos .