Perdida de diamantes

Arkangel Wazzy · 23 · 1149

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Oh men , no sabía 😞 q pena , dudo q me devuelvan los diamantes , eso tendría q quitarse , es perdida de dinero y me da mucha tristeza , los quería quitar para ayudar a unos amigos a q tengan su primer auto🥺
    No pierdas la fé, se paciente.
    Gracias hermano , y a todos por su apoyo
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Ojalá te los devuelvan es una pérdida de dinero fp y aparte siempre ayudas a los compa con la economía , espero que administración te los devuelva

Frann Cuzi

• Hero Member
      De reintegro por sacar alguna mejora solo da los diamantes de motor, trasmisión y frenos, de nada más.

Si le quitas los diamantes al Blindaje no te lo devuelven, solo te los dan si es motor transmisión. Creo

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Ojalá q puedan hacer una excepción porque no tenía la menor idea de esto, sino no lo hacía
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Jordy Drake

• Hero Member
          En blindar no te devuelven los diamantes, solamente en motor, transmisión, frenos.

Es una putada perder diamantes así pero hay que ser realistas

No te regresarán diamantes por algo que de hecho te dice

Antes de quitar los diamantes los únicos que te pueden regresar son los que te dicen “recuperar diamantes”

Creo que eso es responsabilidad de cada uno, investigar o preguntar antes de, ya que si te llegaran a ayudar solo por eso, saldrían 250 personajes que también quisieran ayuda por el mismo tema, no eres el único que le a pasado.

Es una putada nuevamente te lo digo pero no esperes ayuda de algo así, suena feo pero es la realidad.

Los úniicos que te regresan los diamantes es el motor, transmisión y frenos.
          Una pena por esos diamantes, a mi me pasó lo mismo con las luces de neón que fueron 100 diamantes y valieron vrg

Thiago Bennett

• Hero Member
            Es una putada perder diamantes así pero hay que ser realistas

No te regresarán diamantes por algo que de hecho te dice

Antes de quitar los diamantes los únicos que te pueden regresar son los que te dicen “recuperar diamantes”

Creo que eso es responsabilidad de cada uno, investigar o preguntar antes de, ya que si te llegaran a ayudar solo por eso, saldrían 250 personajes que también quisieran ayuda por el mismo tema, no eres el único que le a pasado.

Es una putada nuevamente te lo digo pero no esperes ayuda de algo así, suena feo pero es la realidad.

Los úniicos que te regresan los diamantes es el motor, transmisión y frenos.
            Una pena por esos diamantes, a mi me pasó lo mismo con las luces de neón que fueron 100 diamantes y valieron vrg

Tiene algo de sentido lo que dices, que kgada mano, pero bueno nada que hacer.