Ip Baneado Sin Ninguna Razón

Fanny Lovers · 13 · 1089
Aun no entiendo el porqué me a sido baneado mi ip no se si es una confusión en realidad porque no tengo ningún reporte la mayoría de veces me la paso en manzana desde el día uno lo que he echo es meterle dinero al juego paraque de un día a otro me baneen el ip

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Seguramente es un error , de igual manera espera respuesta de un moderador .
    Lo más probable es que limpien algunas ip y podrás jugar con normalidad , mientras usa algún vpn y así posiblemente puedas ingresar
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

No es la manera hasta formatie la pc creyendo que era otro error no me gusta jugar con vpn ya que mi Internet es rápido y esa vaina coloca más lento el juego pues espero que lo solucionen si no pues dejaré de jugar...

Gerald Caraballo

• Hero Member
      No creo que sea con intención ya que no tiene sentido. Tal vez sea algún sistema (desconozco) y te detectó algo sospechoso, quien sabe.

Espera a que un moderador se pase y te de una respuesta más certera.
      Roleplayer

— gmcp —

No se como montar la imagen pero dice what happened The owner of this website (www.gtaday.com) has banned lP address (179.6.6.131

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Otra solucion rapida, es que llamen al proveedor de servicio y le pidas un cambio de ip, en algunos casos dependiendo de la compañia , se hace en minutos , otras en horas o algunos demoran mas, pero si es una solucion.
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Jordy Drake

• Hero Member
          Pudo ser por tu mala conexión es una razón que sucede eso y otra es por que sobrecargaste el foro muy rápido también sucede eso, si el caso es ese te tocará esperar que te liberen o usa VPN.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Pudo ser por tu mala conexión es una razón que sucede eso y otra es por que sobrecargaste el foro muy rápido también sucede eso, si el caso es ese te tocará esperar que te liberen o usa VPN.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Podría deberse a la mala conexión que tienes o a que cargaste demasiadas veces el foro, y eso ocurre.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Hola, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows. "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos", ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS", en servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8, en servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4, le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Formatie la pc pensando que era otro error Ya hice eso de. 8.8.8.8. 8.8.4.4  no puedo ni si quiera descargar de nuevo el gta con vpn se tarda un día y con mi Internet normal una hora y media con vpn activo ni ver videos en YouTube me deja de lo lento O.o'

Formatie la pc pensando que era otro error Ya hice eso de. 8.8.8.8. 8.8.4.4  no puedo ni si quiera descargar de nuevo el gta con vpn se tarda un día y con mi Internet normal una hora y media con vpn activo ni ver videos en YouTube me deja de lo lento O.o'
              Te va a tocar esperar que un Moderador te ayude.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Para que sea más rápido, envíale un MP a algún Moderador para que avise al Soporte sobre tu problema.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ