Quitar logeo del escape.

Xalmis Almightys · 25 · 1259

Apolo Bennett

• Full Member
    Buena Sugerencia, yo si reporto por QUIT, como se ve el usuario, pongo un fondo blanco o negro arriba del usuario, y ya no se puede ver.

Otra opción, agregar censura él nombre de usuario, al momento de subir el reporte.

Propongo que quiten que aparezca el nombre del USUARIO de login de el menu principal mucho enfermo anda probando contraseñas aleatorias y la descubren por eso hay muchos robos de cuenta ultimamente despues que se implemento ese menu  8)
    Buena sugerencia
    Tú crees cuanta gente abra intentando entrar a las cuentas  o aunque sea que pida verificación al correo para poder entrar

Lester Acosta

• Sr. Member
      Propongo que quiten que aparezca el nombre del USUARIO de login de el menu principal mucho enfermo anda probando contraseñas aleatorias y la descubren por eso hay muchos robos de cuenta ultimamente despues que se implemento ese menu  8)
      Buena sugerencia
      Tú crees cuanta gente abra intentando entrar a las cuentas  o aunque sea que pida verificación al correo para poder entrar

Sip, o que tenga un límite de intentos

Logan Schneider

• Hero Member
        Esta bueno lo que dice cesar, Que pida código de verificación al correo.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Esta bueno lo que dice cesar, Que pida código de verificación al correo.
        para que sea esa opción sería muy difícil ya que la cuenta está creada y eso es antes que crees una cuenta, nose yo lo veo así. Pero estaría bien

Buena sugerencia, yo tengo una contraseña muy corta y por eso tengo que andar tapando el nombre de usuario xD que aparece en esc xD.