Rol de mecanico

David Marsiglia · 7 · 1715
El rol de mecanico es algo difícil, los usuarios piden un mecánico y abandonan el lugar, entonces se pierde el recorrido, además se dificulta el hecho de sumar puntos en esta labor, creo que deberían arreglar esto, tal vez permitiendo que al momento de pedir el mecánico se deba consignar los 50 del arreglo y así permitir que el mecánico haga su labor sin que el dueño del vehículo esté presente

No creo que se pueda, ya que nadie le garantiza al cliente que el mecánico asistirá...  Te habrás ganado 50$ por hacer nada y el cliente con su vehículo averiado esperando quien sabe cuanto a la espera del servicio, también se puede prestar para abusos, no creo que sea una buena propuesta.

El servidor esta en constante desarrollo, realiza una buena propuesta analizada muy bien para no dejarle vacíos y quizás los dueños la tengan en cuenta.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member
    Soporte dijo hace tiempo en pruebas del servidor que va estructurar bien el trabajo mecánico, hay que esperar.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Dijeron que más adelante harían cambios en ese trabajo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Más adelante será modificado ese trabajo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Quizás mas adelante lo mejoran como dicen arriba y puede ser que habiliten los tuneos de los vehiculos.
        Fenixzone - Servidor 2

Eduardo Rivas

• **
        • Jr. Member
          El trabajo de mecánico por ahora es arreglar vehículos, seguro después ya abren el taller y tengan trabajo para tunear autos, etc..