Hola,buenos días,tengo un problema respecto con la prision

Eustaquio Penedo · 8 · 362
Me dieron cargos por qué al salir de la cárcel de comisaría saque el arma sin querer y me entregué de nuevo.Pero cuando aparecí entre las rejas de comisaria me dieron 15 minutos.Yo me fui un momento y cuando pasaron los 15 minutos,volví al cabo de un rato y estaba afuera de la prisión de máxima seguridad,sin pelo(creo que eso es normal),pero estaba con la ropa amarilla de prisión y como que perdí mi ropa.En teoría mi condena está cumplida,pero perdí mi ropa. Espero que podáis ayudarme.
Un saludo,gracias

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Probaste salir y volver a entrar al juego?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Me parece que no, simplemente salí del juego y apagué el ordenador porque no iba a jugar más ese día,pero hoy cuando llegue a casa probaré.
    De todos modos ,si eso no funciona,¿me recomiendas reparar el juego?

Edward Hawkins

• Hero Member
      Me parece que no, simplemente salí del juego y apagué el ordenador porque no iba a jugar más ese día,pero hoy cuando llegue a casa probaré.
      De todos modos ,si eso no funciona,¿me recomiendas reparar el juego?
      Prueba y luego dime algo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
        Me dieron cargos por qué al salir de la cárcel de comisaría saque el arma sin querer y me entregué de nuevo.Pero cuando aparecí entre las rejas de comisaria me dieron 15 minutos.Yo me fui un momento y cuando pasaron los 15 minutos,volví al cabo de un rato y estaba afuera de la prisión de máxima seguridad,sin pelo(creo que eso es normal),pero estaba con la ropa amarilla de prisión y como que perdí mi ropa.En teoría mi condena está cumplida,pero perdí mi ropa. Espero que podáis ayudarme.
        Un saludo,gracias
        Proba suicidarte o volver de nuevo a la carcel de máxima seguridad.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Solucionado,gracias

Ya que el problema está resuelto, Puedes continuar cerrando el post, En el candado al final de esta página.