Bug en HP Central renazco y me dan cargos

Jxvier Cxntreras · 6 · 626
b]Nombre de cuenta: [/b] Jxvier Cxntreras

Descripción del bug/error : Me encontraba ausente el dia de ayer y cuando renazco en hp porque me habian matado mi personaje renace y aparece con cargos y he perdido 1 T11 4 cartuchos de escopeta y 300 piezas ayuda porfavor

Fecha y Hora: 24 de Diciembre del año 2024 a las 15:00 hora servidor.

Material gráfico:

https://www.youtube.com/watch?v=nkdKAafNqfU&feature=youtu.be

Edward Hawkins

• Hero Member
    Porque alguien con poca vida se acercó a ti y el juego detectó que lo mataste, aunque no haya sido intencionado. Es normal que pase, no es la primera vez que, cuando hay muchas personas en el hospital, algunas reciben cargos por estos mismos motivos.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo mas seguro fue que alguien tenia poco vida en el respawn y seguro el lag lo mataste y te dio cargos lo más seguro fue eso.

Material gráfico:

Hola Jxvier, no es ningún porque así funciona el sistema automatizado de asignación de cargos, se entiende que para muchas personas es injusto, pero así se programó y lastimosamente lo dejarán para siempre, la única solución ante este inconveniente, es que apenas reaparezcas en el hospital te alejes de las personas inmediatamente para evitar este tipo de incidentes.

Bleyner Rafael

• Hero Member
        No es ningún bug si no que al aparecer le hiciste daño y mataste a Hakim que tenía poca y el sistema automático de cargos lo cuenta como si lo hubieses matado, pero te hayan servido estas repuestas, tienes que tener cuidado apenas aparezcas.