Ingresar
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el launcher
»
ERROR EN EL LAUNCHER Y VOICE CHAT....Mumble - GlobalShortcutWin: SetCooperativeL
ERROR EN EL LAUNCHER Y VOICE CHAT....Mumble - GlobalShortcutWin: SetCooperativeL
Juanpoe Cabrera
·
8 ·
947
Imprimir
Páginas:
1
Juanpoe Cabrera
Newbie
on:
Diciembre 23, 2024, 05:03:34 pm
ME SALE ESO CUANDO HABRO EL JUEGO ONLINE Y YA ME FRUSTRA
Alexander Jackson
Hero Member
Re:ERROR EN EL LAUNCHER Y VOICE CHAT....Mumble - GlobalShortcutWin: SetCooperativeL
Respuesta #1 on:
Diciembre 23, 2024, 05:17:01 pm
Eso es normal, solo dale aceptar dentro del juego y listo.
Frann Cuzi
Hero Member
Re:ERROR EN EL LAUNCHER Y VOICE CHAT....Mumble - GlobalShortcutWin: SetCooperativeL
Respuesta #2 on:
Diciembre 23, 2024, 07:38:17 pm
Cerra la ventana y ya.
Juanpoe Cabrera
Newbie
Respuesta #3 on:
Diciembre 25, 2024, 11:23:35 am
cuando doy aceptar ..... a dos minutos el juego me bota al launcher
Jordy Drake
Hero Member
Respuesta #4 on:
Diciembre 25, 2024, 01:38:24 pm
Intenta reparar juego.
Juanpoe Cabrera
Newbie
Respuesta #5 on:
Diciembre 25, 2024, 03:54:05 pm
ya lo hice pero igual sigue
ammm y una pregunta...cuando le doy al boton amarillo para descargar el launcher, es normal que me salga automaticamente la descarga y que los archivos que eran antes 800 y tantos ... ahora son 245, es bueno que me salga eso ?
Bryan Cachorro
Newbie
Respuesta #6 on:
Enero 02, 2025, 01:58:28 pm
Me aparece lo mismo y al darle aceptar e intentar jugar me saca del juego y sin mensaje de error ni nada
Thiago Bennett
Hero Member
Respuesta #7 on:
Enero 05, 2025, 03:00:55 pm
Repara el juego.
Imprimir
Páginas:
1
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el launcher
»
Search