(Mas optimizacion en las interfaces)

Peter Patterson · 8 · 1901
Esto estaria muy bueno, ya que a la mayoria de gente que conoci al abrir algun menu le da un bajon de fps, ya despues se acomoda al abrir el menu, eso tambien me pasa a mi y no creo que sea por el juego en si, tambien las interfaces del telefono o el inventario se ven muy lagueadas mientras el juego de fondo va bien, eso me pasa mucho y aveces es muy incomodo por que mientras estas peleando a balas y quieres poner chaleco es medio molesto eso  ;)
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Jordy Drake

• Hero Member
    Muy interesante tu propuesta, me pasa a  veces al abrir el inventario o crear armas, me da bajones de FPS o lag.

A mi me baja de 3-4 fps por 2 segundos y ya.

a mi me da un crasheo de 2-3 segundos cuando el juego va bien
    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Philip Holloway

• Full Member
      A mi antes me pasaba con una hdd, pero pasé el juego a la sdd y nunca más me volvió a pasar.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Eso nomás me suele suceder cuando tengo el juego abierto por muchas horas, de resto no

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Eso nomás me suele suceder cuando tengo el juego abierto por muchas horas, de resto no
          Ya somos dos.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

a mi se me crashea el juego