HOLA AYUDAMENE

Thelike Thelike · 6 · 744
COMO Puedo recargar desde  Cuba para comprar diamantes

Hola Thelike, para comprar diamantes del servidor debes ir al panel de usuario - Comprar Diamantes, en dónde se te abrirá un menú con diferentes métodos locales, si por casualidad no está la opción que pide debes recargar con el método de Tebex y te dejo el link de diamantes.

Código: (Comprar Diamantes) [Seleccionar]
https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php

Hola buena tarde quería pedirle ayuda sobre algo de la postulación. si  yo me tarde de poder dejar el currículum para entra a la policía pero como no entendía cómo levanta la imagen Ise una publicación exclita después que supe hacerlo lo levanté pero tarde quería saber si tengo oportunidad de ingresar

Hola, como sabrás, si vives en Cuba no existe ningún método de pago viable para esa región. A menos que compres los diamantes con dinero del propio juego in game. La única manera en la que podrías recargar seria por PayPal siempre y cuando tengas algún amigo o familiar de tu confianza en el exterior que tenga esta pasarela de pagos y quiera apoyarte con eso.

★ Honor, Security and Service.

Marck Diaz

• Hero Member
    Hermano aca en CUBA no tenemos posibilidad, lo mas cercano es que te consigas una cuenta de PayPal....Un saludo