En que momento hice spam?

Mateo Crespo · 21 · 1547

Jace Lightwood

• Hero Member
    Pero yo voy a denunciar en la policia y con la interpool porque el firewall me detecto que un intruso ingreso a mi pc y eso es un delito buenas tardes.

😂😂😂😂
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Frann Cuzi

• Hero Member
      Pero yo voy a denunciar en la policia y con la interpool porque el firewall me detecto que un intruso ingreso a mi pc y eso es un delito buenas tardes.
      ??

Mateo Crespo

• **
      • Jr. Member
        Yo soy tecnico superior en informatica bro, yo no baso mis conocimientos en palabras ignorantes recuerda que para instalar GTA DAY te pide que desactives el firewall y el anti - virus no crees que es sospechoso? Lo gtatis te sale caro y cuando tira un pantallazo es que el disco duro esta fallando o ya murio y dañar un disco duro es tan facil como entrar en un ordenador atreves de una IP yo no naci ayer.
        « Última Modificación: Febrero 11, 2025, 11:36:20 am por Mateo Crespo »

Soporte

• Administrator
        • Full Member
          Yo soy tecnico superior en informatica bro, yo no baso mis conocimientos en palabras ignorantes recuerda que para instalar GTA DAY te pide que desactives el firewall y el anti - virus no crees que es sospechoso? Lo gtatis te sale caro y cuando tira un pantallazo es que el disco duro esta fallando o ya murio y dañar un disco duro es tan facil como entrar en un ordenador atreves de una IP yo no naci ayer.

Estás delirando.

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Solo fue una sanción por spam, ni que te quisiéramos silenciar por inventar una fuente inagotable de energía.