¿Bug para salirse del mapa?

Lucian Cooper · 10 · 2172

Lucian Cooper

• **
  • Jr. Member
    Descubrí este error por accidente al salir de la comisaría y saltar sin querer por encima de la puerta, no estoy seguro si sea algo visual o realmente es que se puede salir del mapa, en cuyo caso, creo que debería ser corregido de inmediato, acá dejo el vídeo:

Jordy Drake

• Hero Member
      Si es en la comisaría de paleto tiene ese problema al saltar la puerta te manda como el inflamado.

Devin Lamar

• Hero Member
        Si es en la comisaría de paleto tiene ese problema al saltar la puerta te manda como el inflamado.
        el inflamado  :o

Pasa en mas lugares, no solo en comisaria, ya lo había reportado por MP para evitar darlo a conocer y empezaran a joder metiéndose allí
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          No tiene mucha ventaja eso, más bien desventaja porque no ves bien las texturas y los demás que no se hayan metido ahí lo verán normal caminando e incluso dura poco tiempo ahí dentro

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
            el inflamado  :o

Inframundo*

Edward Hawkins

• Hero Member
              A mi me pasó una vez, iba a reportar el problema pero se me olvidó.  :P
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Lucian Cooper

• **
              • Jr. Member
                No tiene mucha ventaja eso, más bien desventaja porque no ves bien las texturas y los demás que no se hayan metido ahí lo verán normal caminando e incluso dura poco tiempo ahí dentro

Ah bueno, entonces es algo más bien visual, no hay de que preocuparse.

Seventh Bullet

• Moderador
                • Sr. Member
                  Cruzas el "limbo" del mapeo al parecer, los demás te siguen viendo aunque tu no los veas haha, corregir eso denota en hacer que todos deban descargar el archivo global que contiene el mapeo modificado, lo cual no resulta factible.