Pregunta

James Hanneman · 7 · 653

James Hanneman

• Hero Member
    Puedo seguir jugando con el launcher normal GTA day o tengo que descargar si o si el nuevo que dice Rockford ? Tengo Windows 10 que dicen ustedes señores.(?
    « Última Modificación: Junio 03, 2025, 09:38:56 pm por James Hanneman »

Jordy Drake

• Hero Member
      Puedes seguir usando el anterior pero a futuro es obligatorio descargarlo habrá más cosas modernas.

James Hanneman

• Hero Member
        Puedes seguir usando el anterior pero a futuro es obligatorio descargarlo habrá más cosas modernas.

Que opinas Jordy decís más a futuro cuando ya no saquen actualizaciones para Windows 10? O antes ? Ósea que tendré que buscar maneras de ir descargando el Windows 11?  ::) ???

Ignacio Catin

• **
        • Jr. Member
          Que opinas Jordy decís más a futuro cuando ya no saquen actualizaciones para Windows 10? O antes ? Ósea que tendré que buscar maneras de ir descargando el Windows 11?  ::) ???
          No va a afectar en nada que lo descargues en Windows 10, Rockford funciona con ambos.
          ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
          David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Frann Cuzi

• Hero Member

James Hanneman

• Hero Member
              Gracias por sus respuestas señores, cierro.