Pregunta y duda

Nuevo Andy · 8 · 611

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Tengo un video de un individuo hciendole AV a un compañero que hacia pz conmigo, cuanto tiempo tiene que ser el video y cuantas veces tuvo que ser atropellado mi compañero para que el reporte sea válido?
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Jordy Drake

• Hero Member
      Pon en el vídeo la agresión vehicular no es necesario que pongas 5 minutos, pon donde salga esa infracción clara con pruebas. Lee las reglas aquí dice lo necesario:

Cita de: Reglas
      Agresión Vehicular (AV)

Embestir con un vehículo a otro jugador/es que se encuentren a pie 2 o más veces.
      Realizar una maniobra temeraria con la intención de herir o matar a un jugador/es.
      Si están parados en mitad de la carretera no se sancionará al conductor.
      El moderador decidirá si aplica una sanción a quien este buscando ser atropellado.
      Si embisten a un jugador/es chocando otro vehículo u objeto, NO podrán volver a embestirlos de ninguna forma.

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Pon en el vídeo la agresión vehicular no es necesario que pongas 5 minutos, pon donde salga esa infracción clara con pruebas. Lee las reglas aquí dice lo necesario:

Cita de: Reglas
        Agresión Vehicular (AV)

Embestir con un vehículo a otro jugador/es que se encuentren a pie 2 o más veces.
        Realizar una maniobra temeraria con la intención de herir o matar a un jugador/es.
        Si están parados en mitad de la carretera no se sancionará al conductor.
        El moderador decidirá si aplica una sanción a quien este buscando ser atropellado.
        Si embisten a un jugador/es chocando otro vehículo u objeto, NO podrán volver a embestirlos de ninguna forma.
        Dale Jordy men muchas gracias
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰