(Sin asunto)

Tyler Juanso · 5 · 457
alguien sabe que componentes debo cambiarle a mi laptop para poder volver a jugar ya quiero jugar ala seria ya voy perdiendo 2 laptop alta gama por andar con la payasada porfa diganmen o que puedo hacer ahi dejo mi discor el que me pueda ayudar le puedo pagar si decea pero porfa una segunda oportunidad no se le niega a nadie ahi dejo mi discor por si decean enviarme al priv para que me ayuden yo acepto que me desbanen y si hago algo malo acepto que me banen de inmediato pero porfa una oportunidad que a hora ya se vienen las vacaciones del colegio para distraerme un poco porfa este es mi discor envien privado ya que me ayudan a desbaniarme cambiando de componentes o usando alguna aplicacion y se llevan dinero o les regalo unas tarjetas de gifc card para que se compren diamanticos pero porfa ayudenmen       tyler_juanso   ese es mi discor si decean me envian privado recuerden que ayudarme no le va a costar nada y se van a llevar un poco de dinero  o diamantes por su conocimiento de como desbaniarme gracias atentamente (Tyler_Juanso) :(

No se puede
No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...