Ayuda

Nuevo Andy · 9 · 567

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Me pasó que estaba en la tienda de tatuajes y cuando compro un tatuaje de 5 diamantes me dice que alcanzé limite de 20 diamantes y que compre el vip para tener hasta 40 tatuajes pero yo no tengo ni 15 tatuajes y si no me dieron el tatuaje porque me descontaron los diamantes? aqui tengo las pruebas, el video es bastante largo pero asi no hay muela ni inventos y pueden ver todo como es

« Última Modificación: Julio 30, 2025, 07:33:14 am por Nuevo Andy »
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que activando el vip seguro se te ve

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Creo que activando el vip seguro se te ve
        pero yo no tengo pensado comprar el vip, no me devolveran los diamantes?
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Ojalá te ayuden amigo! ☺️
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Edward Hawkins

• Hero Member
          Aunque 5 diamantes no sean muchos, podría ocurrir lo mismo a otros y es importante revisar bien ese asunto. Espero que te brinden la ayuda necesaria.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Nuevo Andy

• Sr. Member
            Aunque 5 diamantes no sean muchos, podría ocurrir lo mismo a otros y es importante revisar bien ese asunto. Espero que te brinden la ayuda necesaria.
            Si pero yo quiero el tatuaje xD
            🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Me paso una vez, ya esos diamantes se pierden y el tatuaje ni queda xd

Nuevo Andy

• Sr. Member
              Me paso una vez, ya esos diamantes se pierden y el tatuaje ni queda xd
              Bueno pero esta mal eso deberian solucionar eso porque 5 diamantes no es nada pero le puede pasar a otra persona que ponga 20 diamantes o mas y bueno se joda
              🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
                Ojalá te ayuden amigo! ☺️
                ganda máquina
                🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰