Mejor quitate mi nombre, te queda muy grande.Wao compraste lo derechos del cantante?o el nick es de roll?cuentame q por ahi no se capaz es roll...
Si dan advertencia cuando generan foro bardo en especial andrey el da, es el que más ve esa sección.Ya ,pero veo q no pq cuando dan ,sale el 10% vigilado y estube observando y no lo estan aplicando,en mi caso me dieron la primera advertencia y ya tengo el 10%vigilado
jajaja eso sucede por meterte en discusiones y comentar boludeces fuera del reportepor lo general solo aplico advertencias en los reportes que tienen mas de 3 paginas de forobardo, suerteVavava no me meti en discusiones ,boludeces si creo jjaja,pero mas alla hay varios con mas de 3 paginas de forobardos pero buemo
Si dan advertencia cuando generan foro bardo en especial andrey el da, es el que más ve esa sección.
En el foro se pasan mucha gente en los comentarios de reporte en jugadores toxicos,y ami que por cosas que puse hace mas de 1 mes me metieron advertencia(en off topic)y a esa gente que tira mrd en rp no le dicen nada entre ella una mujer q se pasa ya....