No puedo entrar al juego

Last Fray · 4 · 343
Al iniciar el launcher no me entra al juego y ya segui todo paso a paso pero no me une, no se si puede ser porque me lo volvi a instalar o algo similar (lo desinstale y lo volvi a intalar tiempo despues)

Gerald Caraballo

• Hero Member
    ¿Te da algún error o algo? ¿Simplemente no te inicia? ¿Probaste a reiniciar el dispositivo?
    Roleplayer

— gmcp —

simplemente no me inicia el juego y tampoco puedo entrar al modo de configuracion. Ya probe reiniciar el dispositivo y tampoco me inicia, mi unica opcion es ir reinstalando el launcher cada que quiero jugar, ya probe reparar el juego y tampoco me anda.

Gerald Caraballo

• Hero Member
      simplemente no me inicia el juego y tampoco puedo entrar al modo de configuracion. Ya probe reiniciar el dispositivo y tampoco me inicia, mi unica opcion es ir reinstalando el launcher cada que quiero jugar, ya probe reparar el juego y tampoco me anda.

A mi me pasa que una vez inicio el juego con el launcher, si quiero volver a jugar tengo que reiniciar el launcher y ahí ya me abre el juego, pero no si lo abrí con anterioridad.

Es bastante extraño. A ver si alguien ha encontrado solución o si encuentro una para ti.
      Roleplayer

— gmcp —