No puedo ingresar a GTA DAY

Jezhua Mota · 6 · 495
Ya tengo descargado GTA DAY desde hace un buen rato, y toda la descarga se finalizo y se guardó en una carpeta, pero ahora que yo quiero iniciar el Launcher, me dice que no tengo el juego, y que lo tengo que volver a instalar. >:( >:(

Hola, intenta buscar la carpeta del juego desde "Configurar", te saldrá una ventana pequeña, luego le das en "Cambiar" y ahí desde el explorador de archivos, busca la carpeta del juego dónde supuestamente lo tienes descargado.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola, intenta buscar la carpeta del juego desde "Configurar", te saldrá una ventana pequeña, luego le das en "Cambiar" y ahí desde el explorador de archivos, busca la carpeta del juego dónde supuestamente lo tienes descargado.

Hola, no me deja bro. Yo tengo instalado el GTA desde la página oficial de Rockstar pero no me aparece el juego :(

Hola, no me deja bro. Yo tengo instalado el GTA desde la página oficial de Rockstar pero no me aparece el juego :(
Te recomiendo entonces reinstalar el juego desde el lanzador (launcher).
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Borra todo ló que tenga que ver con gta y despues instalalo de forma correcta
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰