BUG EN BENNY`S

Dramur Malasi · 11 · 2310
BUENAS EN LA NOCHE DE AYER LE CAMBIE EL COLOR A MI AUTO EN EL NUEVO TALLER DE BENNYS Y ME QUEDE ENCERRADO DENTRO.

LE HA SUCEDIDO YA A OTROS JUGADORES RUEGO Q SE ARREGLE EL PROBLEMA YA Q SUICIDARSE ES LA OPCION Q QUEDARIA LA CUAL TIENE
UN COSTE DE 150$ MAS 171$ EN MI CASO PORQ DE AHI TENGO Q IR A GRUA  APEDIR MI AUTO EL JESTER EL CUAL ME CUESTA 171$
GRACIAS ESPERO Q SEA SOLUCIONADO

Jordy Drake

• Hero Member
    Creo que están enterado de este inconveniente, tal vez pronto lo solucionen, no queda de otra tirarse kill si se buguea, o si ven algún adm le avisan por el canal de dudas, así lo saca del interior.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Estoy seguro de que probablemente ya estén resolviendo el problema. Para que no gastes más dinero, trata de no entrar en el Benny's para no perder más dinero hasta que todo esté resuelto.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Pronto se van a solucionar esas cosas.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Otro que vi mientras tuneaba mi camioneta es el mismo que pasó ahí en lo del cambio de apariencia del personaje, se guardaban los ajustes sin haberlos comprado, creo que solo los ve el dueño del auto pero ayer me molestó bastante porque había comprado un color a mi auto y no se puso por eso.

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Otro que vi mientras tuneaba mi camioneta es el mismo que pasó ahí en lo del cambio de apariencia del personaje, se guardaban los ajustes sin haberlos comprado, creo que solo los ve el dueño del auto pero ayer me molestó bastante porque había comprado un color a mi auto y no se puso por eso.

Si compras un tuneo y luego previsualizas otro, al salir verás el último previsualizado, cuando reloguees ya verías el que compraste.

Lamar Johnson

• **
          • Jr. Member
            es como el problema del ascensor en el samp del edificio, pasa lo mismo tener que matarse pa salir.
            [/img]

Jordy Drake

• Hero Member
              es como el problema del ascensor en el samp del edificio, pasa lo mismo tener que matarse pa salir.

Creo que ya deja salir del sitio si te bugueas dentro te acercas al portón y oprime E para salir.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Ahora si te vuelve a pasar te acercas a la salida y presionas la E para salir de ese lugar.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.