ERROR AL USAR MICROFONO

Marco Salvatore · 8 · 344
No puedo usar el micrófono, pero si puedo escuchar a los demás usuarios tanto por chat de voz como por radio.
Al momento de presionar la tecla designada para hablar no aparece el icono de micrófono en el juego y tampoco me escuchan 

¿Te aseguraste en configurar bien el micrófono en el asistente de audio del Voice Chat?

Si puedes hacer un vídeo y subirlo a YT, para mostrarlo acá o sube imágenes para subirlas en imgfz.com y lo muestras acá

De igual forma te dejo esto de un Moderador:

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Ahi subi un video de como me aparece al intentar unirme al juego
« Última Modificación: Septiembre 28, 2025, 02:48:33 pm por Marco Salvatore »

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Hola, asegúrate que en la configuración de tu Windows tengas seleccionado el mismo dispositivo de entrada que usas en el VoiceChat. Yo suelo colocarle "Dispositivo por defecto", así si cambio mi micrófono siempre colocará el que uso en Windows.
    Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
      Tienes que configurar entrada y salida desde el voice y poner como te dijo Gerald.

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Y el error al inicio es normal?

Sí, es un error que nos pasa a todos, pero no tiene que ver con que no te funcione.
        Roleplayer

— gmcp —

Tayler Macray

• Hero Member
          ¿Te aseguraste en configurar bien el micrófono en el asistente de audio del Voice Chat?

Si puedes hacer un vídeo y subirlo a YT, para mostrarlo acá o sube imágenes para subirlas en imgfz.com y lo muestras acá

De igual forma te dejo esto de un Moderador:

Vea el video que y siga los pasos indicados, luego estará arreglado, el error del inicio es normal. Cierra el tema si ya se soluciono