Me matastes con el doble de chaleco que yo pero lo recortastes, JAJAJA, buen video Glendy.
y en tu video , matas a todos escondido pero bueno , jajaaja buen video 
Todos Escondidos?, JAJAJA, solo fueron 3 veces, Imbécil, Pero responde?, ¿Pq tú no me matastes cuando me haces 1vs2?, ¿te acuerdas como te viole cara a cara? 1vs1, 1vs2, etc, 1vs3, No puedes teclear cuando eres Kaka, Hijo.
jaja tengo clips donde , disparas escondido y yo volteo y te dejo a 1 tiro el malo es otro sin duda , la mayoría tiene buena pc , y son malisimos a comparación de los que no tienen buena pc, pena debería darte que un sin buena pc te culee...

Los que tiene mala PC tienen lag por si no sabias, Retrasado, JAJAJA, sube tu clip de mierda pues, Enséñalo a ver, y si dices q me dejastes a 1 tiro como va a ser culeada, Retrasado Down, tremendo down alucin que te crees y nunca me has podido clipear ni 2 veces seguidas, Mongolico, Eres uno de los más malos de Black Diamonds, A cierto que todos son malos ahí, Habla cuando me mates cuando yo te espaldee por la espalda, no menciones algo que no lograstes, y a mi varias veces me has espaldeado y igual te viole, Retrasado mental, Sigue creendote bueno, Cagada, 😃
Mucho Texto mi fancito jajajjaa , lo que digas solo no me escribas a interno , malo dice esta cagada que lleva mas años que yo en el Day me retiro , vuelvo y sigues siendo la misma mrda jajja cómprate unas manos , ni con pc buena eres bueno jajaja
mantienes pendiente de todo el server jajaja
Acabas de recibir una insignia y un logro como Fan destacado. 
la cuenta si es poco antigua, Pero la mitad del 2024 deje de jugar, inútil, Como que siendo la misma mrd?, Si tú eres un malo de mierda desde el año pasado, hasta si tú eres la misma mrd q hace 1 año, Hijito, Osea tu eres mierda desde que creastes tu cuenta la primera vez?, La PC no tiene que ver autista, Hay varios con pc buena o mala, Otra cosa es cuando es muy gama baja y da tirones, Tu ni con PC nueva vas a cambiar tu puntería de mierda, 😃, Tu eres la misma mierda desde que creastes tu cuenta y lo sigues siendo hasta ahora, En tu caso sería comprarte unas manos y PC al mismo tiempo, Malo de mrd, Como que me compré unas manos, JAJAJA, hasta donde te tienes q inventar cosas?, te hago recordar de todas las veces que te he humillado el año pasado y actualmente en el serve, Basurita.