Prisión sin sentido

Enano Fermin · 11 · 595
Hace 10 minutos estaba afuera de bc y se me desconecto la l juego, al entrar nuevamente aparezco en prisión y obviamente perdí todo lo que tenía sin sentido hasta mi t 11. Hay alguna manera de reclamar ? Porque la verdad no hice nada y perder las cosas porque si no tiene sentido ya que todo cuesta...

Es raro este caso y si no hay pruebas gráficas de lo sucedido, nada que hacer.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Estaba mirando el buzón afuera de la plaza y se me desconecto el juego. ( Ya se me había descontado como 5 veces en 10 minutos) Y cuando volví aa entrar me habían dado 15 minutos en prisión sin ningún motivo. Me da bronca porque perdí la t11 que había comprado ayer 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️... Si hay algún moderado que me ayude, le agradezco. Sino como ya veo, perdí como el mejor 🤷🤷

Jordy Drake

• Hero Member
    ¿No ganaste cargos o algo así? Sin pruebas es difícil ver si fue un error o no.

James Bishop

• Full Member
      Seguramente cuando te desconectaste tenías cargos y si tenia un policía cerca al loguear te manda a prisión.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Estaba mirando el buzón afuera de la plaza y se me desconecto el juego. ( Ya se me había descontado como 5 veces en 10 minutos) Y cuando volví aa entrar me habían dado 15 minutos en prisión sin ningún motivo. Me da bronca porque perdí la t11 que había comprado ayer 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️... Si hay algún moderado que me ayude, le agradezco. Sino como ya veo, perdí como el mejor 🤷🤷
      Típico caso que tenías cargos, por desgracia se te desconectó la conexión en el servidor y posiblemente estaba un policía cerca en la zona, es muy probable eso.
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Thiago Bennett

• Hero Member
        Seguramente cuando te desconectaste tenías cargos y si tenia un policía cerca al loguear te manda a prisión.