pregunta

si, bugueaste como 3 veces

no eres mod para opinar brom pero igual gracias.
. yo solo hice cambio de t11 a revo. ( ni es marksman )

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=26372.msg244678#msg244678

si, bugueaste como 3 veces

no eres mod para opinar brom pero igual gracias.
. yo solo hice cambio de t11 a revo. ( ni es marksman )

estas haciendo una pregunta ( bien estupida por cierto) y opino  lo que me salga de las pelotas

Jordy Drake

• Hero Member
    Desde el segundo 9 se ve que quieres recargar pero recarga hasta la mitad y cambia a revolver por lo cual es buguear recarga por cortar toda la animación del arma, igual deja que te dice un moderador si es sanción te come sanción por eso

Hola y sí, estás abusando de la tecla TAB al momento de disparar contra tu oponente y ahí es dónde entra el bug de recarga.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola y sí, estás abusando de la tecla TAB al momento de disparar contra tu oponente y ahí es dónde entra el bug de recarga.

solo hice cambio de arma. xd bueno no se . es mejor ya no disparar entonces xd

solo hice cambio de arma. xd bueno no se . es mejor ya no disparar entonces xd
    No es que no puedas o no disparar, solo no estés bugeando la recarga al momento de disparar y cambiar el arma con la tecla TAB.

No es tan difícil o complicado hacer eso.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Alak Lockwood

• Full Member
       esta mierda fue hace 2 meses que se nota lo dolido, y con unas ganas de reportar para poder atacar
      Pero le puedo decir baby o no?