ERROR DE ASINAGNACION DE CARGOS EN LA T

Gab Turco · 13 · 234
estaba en disputa la T con mi banda y derepente me ponen cargos.   

Hola, no es ningún error y te lo dice claro el texto en negrita de color naranja:
  • v0.87, 06/08/2025 a las 02:20:35 (hora servidor):
    • Se agregó una ruta nueva en el trabajo de basurero.
    • Ahora si un basurero se desconecta durante un recorrido, podrá volver para continuar el trabajo si los compañeros lo esperan.
    • Se modificó la ruta antigua del trabajo de basurero.
    • Ahora ganarán cargos quienes disparen en un combate por territorios sin pertenecer a alguna de las bandas.
    • Se corrigieron algunos errores.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

no entendi, lo que yo tengo entendido esq te dan cargos cuando no perteneces a la banda q ataca y si no estas 1 semana en la banda yo cumplia con todos los requisitos para atacar por eso me salia los nombres en color

no entendi, lo que yo tengo entendido esq te dan cargos cuando no perteneces a la banda q ataca y si no estas 1 semana en la banda yo cumplia con todos los requisitos para atacar por eso me salia los nombres en color
Pues es raro, aplica lo que te dije anteriormente y eso, espera a ver qué revisen tú caso.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
    Parece que sí por que te aparece colores significa que era de la banda. Pudo tratar de un error.
    Los cargos se asigna automático a tercero que se meta al conflicto sin pertenecer a los dos bandos que están en disputa.

espero que revisen mi caso pronto. tengo otro video de 5m es necesario?  desde luego muchas gracias por el tiempo

espero que revisen mi caso pronto. tengo otro video de 5m es necesario?  desde luego muchas gracias por el tiempo
    Esos 5 minutos fueron lo que duro el ataque jajaja

Ares Preston

• **
    • Jr. Member
      Algo bien raro, pudieron arreglar tu problema?
      Creo q no le dieron respuesta, sigue esperando a ver que fue lo que paso,  ya el tenia su semana en la banda.