Soy un estafador y quiero que me desbaneen

Mean Estafado · 7 · 321
 Buenas noches. Feliz Navidad para todos, aunque un poco atrasada.
Mi cuenta de GTA Day supuestamente fue bloqueada por una estafa. Hice la devolución, pedí disculpas, pagué un extra y ahora la administración me bloquea mi cuenta de (Steven Coronel).

Le escribí por mensaje privado a soporte (Safit), pero a Andrey no pude enviarle porque no me deja. Ahora, cuando reviso, veo que bloquearon mi cuenta y, además, parece que la desbloquearon y cambiaron la contraseña.

Al parecer ingresaron a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenía.

Adjunto una imagen.Yo no puedo aceptar que digan que tal vez estoy poniendo la contraseña mal, porque uno normalmente deja guardada la cuenta del foro en la PC. Volví a poner la misma contraseña que tenía y veo que no entra.

Al parecer alguien de la administración entró a mi cuenta y me quitó mis cosas. Ahora entiendo por qué no me sancionaron: parecía que su plan era hacerme creer que me habían bloqueado para luego vaciar mi cuenta.
« Última Modificación: Diciembre 25, 2025, 09:15:04 am por Mean Estafado »

Edward Hawkins

• Hero Member
    No veo la necesidad de que la administración haga este tipo de cosas, sus motivos tendrán.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

xddd bro que tu hablas ni porque haiga 50 billones de motivo se supone que ellos son los que tienen que dar ejemplo no?

Edward Hawkins

• Hero Member
      xddd bro que tu hablas ni porque haiga 50 billones de motivo se supone que ellos son los que tienen que dar ejemplo no?
      Depende de lo que hayas hecho, y si los datos de tu cuenta están incorrectos, puede que la hayan eliminado o que te quedes sin acceso a la cuenta durante algún tiempo, no sé.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Depende de lo que hayas hecho, y si los datos de tu cuenta están incorrectos, puede que la hayan eliminado o que te quedes sin acceso a la cuenta durante algún tiempo, no sé.
      eso es imposible pa cualquier cosa el problema va con la administracion ellos me tienen que responder por mi cuenta

Anthonyy Rivera

• Full Member
        Fuiste baneado por andar estafando, deja de joder por el foro sino quieres que te den 100%.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Veo todas tus pertenencias en tu cuenta bloqueada, perdiste el acceso total a tu cuenta una vez bloqueada.

Fuiste baneado por andar estafando, deja de joder por el foro sino quieres que te den 100%.

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

Matar moroccos es un estilo de vida

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.