Cita de: Para Saber en Enero 02, 2026, 02:04:39 amCita de: Ares Preston en Enero 02, 2026, 01:24:21 amCita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta Contribución con Ares jajajajaPD: FUI UN INTEGRANTE DEL CARTEL DEL SUR Y NO TENGO BUENA PC PERO IGUAL ME EH CULIADO A VARIOS DE LOS GANGSTERS EM LO QUE LLEVO JUGANDOSIEMPRE AYUDA A MIS PERUANOS DEL SUR Apoco la que mata a las personas es la PC?, Bro lo down te esta matando sal a tomar aire weon.......
Cita de: Ares Preston en Enero 02, 2026, 01:24:21 amCita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta Contribución con Ares jajajajaPD: FUI UN INTEGRANTE DEL CARTEL DEL SUR Y NO TENGO BUENA PC PERO IGUAL ME EH CULIADO A VARIOS DE LOS GANGSTERS EM LO QUE LLEVO JUGANDOSIEMPRE AYUDA A MIS PERUANOS DEL SUR
Cita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta
Ares , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro
Cita de: Alak Lockwood en Enero 02, 2026, 03:02:58 pmCita de: Para Saber en Enero 02, 2026, 02:04:39 amCita de: Ares Preston en Enero 02, 2026, 01:24:21 amCita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta Contribución con Ares jajajajaPD: FUI UN INTEGRANTE DEL CARTEL DEL SUR Y NO TENGO BUENA PC PERO IGUAL ME EH CULIADO A VARIOS DE LOS GANGSTERS EM LO QUE LLEVO JUGANDOSIEMPRE AYUDA A MIS PERUANOS DEL SUR Apoco la que mata a las personas es la PC?, Bro lo down te esta matando sal a tomar aire weon.......Vos no lo entenderias tu pc si es una mrd
Cita de: Para Saber en Enero 02, 2026, 03:18:09 pmCita de: Alak Lockwood en Enero 02, 2026, 03:02:58 pmCita de: Para Saber en Enero 02, 2026, 02:04:39 amCita de: Ares Preston en Enero 02, 2026, 01:24:21 amCita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta Contribución con Ares jajajajaPD: FUI UN INTEGRANTE DEL CARTEL DEL SUR Y NO TENGO BUENA PC PERO IGUAL ME EH CULIADO A VARIOS DE LOS GANGSTERS EM LO QUE LLEVO JUGANDOSIEMPRE AYUDA A MIS PERUANOS DEL SUR Apoco la que mata a las personas es la PC?, Bro lo down te esta matando sal a tomar aire weon.......Vos no lo entenderias tu pc si es una mrd Con mi 800x600 siempre te kleo vro
Cita de: Alak Lockwood en Enero 02, 2026, 03:02:58 pmCita de: Para Saber en Enero 02, 2026, 02:04:39 amCita de: Ares Preston en Enero 02, 2026, 01:24:21 amCita de: Liam Allen en Enero 02, 2026, 12:25:52 amAres , ni tú ni tu banda completa, pueden ni podrán decirle mierda a gangster , aparte de q gangster está muy por encima de ustedes, en todo el sentido de la palabra, economía, actividad, tienen su territorio, no estafan como ustedes, ni siquiera en lo básico le pasan en ropa exclusiva le llegan, entonces no tienes la moral para decirle mierda a gangster , burro Puras mamadas dices bro, esos vírgenes no le llegan a una uña a nuestros integrantes, son pocos, con pc gama baja y aún así nos pasan clips como se los culean con 40 fps a “los mejores” supuestamente, porque ahí hay uno q se cree terminator y es el más clipeado. Y no hablo solo como jugadores, sino como personas, nuestros integrantes son mucho mejores que esos mrkas de allá, más sano estoy yo en mi país d mrd en crisis q toda esa banda junta. Tú juntas todos los cerebros de esa banda y no sale uno bueno, lo metes en una licuadora y sale un olor a mrd ni el hpta Contribución con Ares jajajajaPD: FUI UN INTEGRANTE DEL CARTEL DEL SUR Y NO TENGO BUENA PC PERO IGUAL ME EH CULIADO A VARIOS DE LOS GANGSTERS EM LO QUE LLEVO JUGANDOSIEMPRE AYUDA A MIS PERUANOS DEL SUR Apoco la que mata a las personas es la PC?, Bro lo down te esta matando sal a tomar aire weon.......mira quien lo dice, el que le dice fan a lucifer pero el esta respondiendole y comentandole los post 24/7 JAJAJA