Error al iniciar el juego.

Edward Hawkins · 10 · 392

Edward Hawkins

• Hero Member
    Hay un error que ha estado molestando a muchos usuarios, y a mí también. No es algo reciente, sino un problema que existe desde hace bastante tiempo y que aún no ha sido solucionado. Tampoco sé si ya ha sido reportado, así que paso a explicarlo.

Después de elegir el personaje y entrar al juego, al cabo de unos segundos el juego se cierra. Es molesto, porque a veces entra sin errores, otras veces el juego se cierra una sola vez, y en otras ocasiones se cierra 4 o 5 veces seguidas. Espero que puedan identificar el origen del problema y solucionarlo.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Hay un error que ha estado molestando a muchos usuarios, y a mí también. No es algo reciente, sino un problema que existe desde hace bastante tiempo y que aún no ha sido solucionado. Tampoco sé si ya ha sido reportado, así que paso a explicarlo.

Después de elegir el personaje y entrar al juego, al cabo de unos segundos el juego se cierra. Es molesto, porque a veces entra sin errores, otras veces el juego se cierra una sola vez, y en otras ocasiones se cierra 4 o 5 veces seguidas. Espero que puedan identificar el origen del problema y solucionarlo.
    Espero que aiga una solucion eso tambien me pasa :P

Marcos Preston

• Full Member
      Buena suerte, tienes una suerte pesima wn ahora esto y antes lo de la gorra.
      PD: ojala t lo solucionen lo antes posible

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
       👹 Blood Street 👹

Edward Hawkins

• Hero Member
        Buena suerte, tienes una suerte pesima wn ahora esto y antes lo de la gorra.
        PD: ojala t lo solucionen lo antes posible
        No es que sea muy grave, pero es un poco molesto. No solo me pasa a mí, sino también a muchas otras personas: al elegir el personaje, entra al juego y este se cierra.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
          Siempre me pasa al cambiar algo en configuración grafica y reiniciar el juego, Cuando vuelvo a ingresar y selecciono el personaje, Se cierra el juego, Suele pasar una o dos veces seguidas o nomás al Reloguear y igual sucede.

Ojalás solucionen eso pronto, Es muy molesto.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Siempre me pasa al cambiar algo en configuración grafica y reiniciar el juego, Cuando vuelvo a ingresar y selecciono el personaje, Se cierra el juego, Suele pasar una o dos veces seguidas o nomás al Reloguear y igual sucede.

Ojalás solucionen eso pronto, Es muy molesto.

eso me esta pasando
            Espero que pronto lo resuelvan.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Otro error que existe desde hace bastante tiempo también es que, cuando estás de copiloto y minimizas el juego, al volver a entrar te expulsa del coche, y a veces la caída es tan grande que acabas muriendo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ