Pregunta

Draven Krays · 14 · 426

Draven Krays

• **
  • Jr. Member
    Pregunta un reporte sin clock és válido o es inválido?

Jhon Shellby

• Full Member
      Depende el reporte, casi siempre inválido

Draven Krays

• **
      • Jr. Member
        un bug de recarga és pero sin clock y nose si subirlo, porque si es inválido no quiero hacerle perder el tiempo al adm

Jhon Shellby

• Full Member
          un bug de recarga és pero sin clock y nose si subirlo, porque si es inválido no quiero hacerle perder el tiempo al adm
          también es depende del administrador

Depende del Moderador en el veredicto, pero es muy recomendable porque ellos verifican todo desde el registro administrativo que tienen y así lo puedes ayudar muchísimo.

Resumidamente, le ahorras mucho trabajo a ellos para que puedan sancionar.
          Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

El reporte debe ser hacia ti mismo para que sea válido jaja

Ese es el problema de muchos aquí, no pierdes nada con reportar y así te quitas la duda en tu cabeza.

Reporta si lo crees necesario, lo que siempre un Moderador te va a pedir es que no sea un reporte de algo muy pendejo y lo hagas por joder al otro usuario.
          Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Si puedes reportar sin clock, Pero puede que lo invaliden, También depende del moderador pero es mejor que tengas el clock en el vídeo, así facilitas a los moderadores/administradores sancionar y cerrar los reportes más rápido.

Jordy Drake

• Hero Member
              Depende del moderador pero si es Seventh el si invalida si no tiene el comando

Alek Tactico

• Hero Member
                depende del moderador que atienda el reporte

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  ni idea, algunos lo piden otros no, hace lo que tu corazon diga

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Te contestaron, puedes cerrar el tema.

Draven Krays

• **
                  • Jr. Member
                    dale muchas gracias cierro