Información de una supuesta moderadora

San Fiel · 57 · 1490

Varick Netter

• Sr. Member
    Me encanta ver cómo me dan fama una cosa respeto las reglas pero espero que investiguen de que server es que soy admin y cual es mi función veo un niño queso queriendo doxear con un número que solo uso para juegos y grupos porque el personal ni con quién estoy lo tiene ve san fiel a buscar la tetita de la mami que no te la dio hoy y si quieres ver de dónde soy admin me avisas y te mando los link de los server juego aquí por algo no para fama d niño queso

Esto no ayuda a tu caso, realmente bajale a la intensidad, tienes la cabeza fuera de si... realmente relajate.
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
      Es un código de ciudad Dominicano.

El número corresponde a Arlet Drake, no es la primera vez que pretende ser moderadora o tener vínculos con algún Administrador.

Esta persona no tiene voz ni voto en las sanciones, ni mucho menos comunicaciones con nosotros.

hahahah que mierda, Jordy loco no la vacunaste, controla.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Thony Moon

• **
      • Jr. Member
        Uy , como asi que deliriando de moderadora, me recuerda a un baneado x spam que tambien hace lo mismo

Ami si me llegan a amenazar asi me rio en su cara y lo bloqueo haha 🤣 "el server en contra usteds"  🤣
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

la foto de perfil de wsp parece la de arlet drake pero de su cuenta de policia digo nomas  ???

Porte Sser

• Full Member
          Me encanta ver cómo me dan fama una cosa respeto las reglas pero espero que investiguen de que server es que soy admin y cual es mi función veo un niño queso queriendo doxear con un número que solo uso para juegos y grupos porque el personal ni con quién estoy lo tiene ve san fiel a buscar la tetita de la mami que no te la dio hoy y si quieres ver de dónde soy admin me avisas y te mando los link de los server juego aquí por algo no para fama d niño queso

PONTE A CERRAR REPORTES ARLET . FASTT