SEGUNDA MANO, MANSIONES Y VEHICULOS

Antonio Vargas · 4 · 1381

Antonio Vargas

• **
  • Jr. Member
    Hola buenas tardes:
    Me gustaria proponer varias ideas

1- Que se puedan comprar mansiones por un precio elevado pero no imposible esto le daria mucha vida al tema de las casas
    2- Podrian añadir nuevos vehivulos que se puedan comprar como: aviones. helicopteros, barcos, lachas, motos de agua, cuads etc...
    3- Para mi la mas importante, podrian crear un mercado de segunda mano en dos formas, con un local al que tu vas y pones en venta algo  con su precio y tu numero para que se puedan comunicar contigo o con una app en el movil del juego (como wallapop mil anuncios etc...) en la que puedas vender cosas, esto va enfocado sobre todo a propiedas del jugador como el coche o la casa ya que estos no los puedes vender a otros jugadores.

Un saludo. Antonio Vargas

Jordy Drake

• Hero Member
      Suerte en la propuesta. Espero los mosquitos digo los helicópteros.

Creo haber visto una "mansión" en 2 millones por la ciudad sino mal recuerdo, igual puedes sugerir un mapeo de propiedad para que la compres siempre y cuando cumpla los requisitos o eso creo.
      El tema de venta de segunda mano suena muy interesante, que sea tipo mercado negro estaría épico.

Ivan Dario

• Sr. Member
        buena propuesta
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio