Ustedes que opinan

Felipe Carcamo · 17 · 467
buenas, como va? mira el auto se ve claramente que la rueda no esta pinchada , y ahi cuando pinchan la rueda eso es el bug, en el video aparece con las ruedas sin pinchar,
en mi pc tengo
rayzer 5 (procesador) mas 32 de ram, placa de video de xt650 mas que eso no tengo se que iva a pasar esto en algun momento de porque corre tanto, pero es problema del sv no mio, la verdad es una pena pagar 700 diamantes por un auto de 400 diamantes que corra mas es entendible pero no es mi culpa , no uso hacks ni nada de esas cosas, ni se como se usan, pero bueno ahi los administradores se iran a fijar pero te soy sincero

Jejejejeje Rey te explico el pfister corre 320 ya que lo tiene daniel un pana que tiene una grafica rtx 5090 osea tiene practicamente los mejores componentes lo cual el juego le corre ah mas de 200 fps lo cual creo que se bug de lo muchos fps y el vehiculo te corre muchisimo mas de lo que es no es por ningun bug
bueno para desmentirlos de una ves el video lo hice jugando en una rtx5090, la calidad de video es baja por q a su ves me encontraba haciendo directo y viendo una película, aparte ya e probado ese vehículo fuera de stream con otros amigos y ninguno a logrado q llegue a esa velocidad, ni tuneándolo a full emos conseguido q supere a ese exclusivo o a la camioneta q corre a 220 , q digan q es un tema de grafica lo dudo, ya lo e probado en distintas pc antes de subir este video para saber si eso era verdad y con ninguna se a visto q corra así, ni reduciendo la calidad de imagen o mejorando el pin. Y bueno si dicen que es todo legal, me imagino q los administradores al ver el video o al comprobarlo por su cuenta sabrán si eso es verdad
Jajajajaj lo de la pelicula es entendible pero quien es esa persona stremer+pelicula+jugar ? igual teniendo todo eso el juego deberia de rendirte ah mas de 90 fps con la grafica que dices que tienes o el procesador te esta haciendo cuello de botella una de dos o no tenes esa grafica que dices
https://www.youtube.com/watch?v=vYTVdE8iIhc&t=10s