ayuda administracion

Manolito Tcc · 6 · 179
Buenas noches realizo este post ah ver si la administracion me podria ayudar ah resolver mi problema lo que paso fue que compre un vehiculo 4x4 y no me gusto y lo vendi pero me olvide de sacar las cosas que tenia adentro y como no me gusto lo vendi en menos de 1 hora y me compre otro que valia 16k pero lo que paso fue que me olvide de sacar las prendas que tenia en el vehiculo de 9k y las perdi fueron 2 camisas camufladas unos rayos verdes 2 pantalones exclusivos iguales y una camisa que tiene un osito espero que me ayuden ah recuperar mis prendas o si eso ya no se recupera y ya quedo perdido
« Última Modificación: Marzo 15, 2026, 08:48:19 pm por Manolito Tcc »
Policia, Cadete 👮 Manolito_Tcc

Nada que hacer si no sacaste los objetivos de tu baúl luego de haberlo vendido, hasta el mismo administrador lo dijo en el pasado con los vehículos blindados...

Es importante que retiren las cosas que tengan en los baúles, ya que eso también se borrará y no habrá forma de recuperarlo.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Moises Baneado

• **
  • Jr. Member
    Mal ahí
    🅶🅰🅽🅶🆂🆃🅴🆁🆂

Nada que hacer si no sacaste los objetivos de tu baúl luego de haberlo vendido, hasta el mismo administrador lo dijo en el pasado con los vehículos blindados...

Es importante que retiren las cosas que tengan en los baúles, ya que eso también se borrará y no habrá forma de recuperarlo.
    Vale nada que hacer lo que ya se perdio  se perdio solo me interesaba los camuflados y los rayos pero ya que gracias  :'(
    Policia, Cadete 👮 Manolito_Tcc

Vale nada que hacer lo que ya se perdio  se perdio solo me interesaba los camuflados y los rayos pero ya que gracias  :'(
    Cierra el tema pulsando el ícono del candado al final de la página, suerte.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible